La música es un arte que ha acompañado al ser humano por cientos o miles de años; los primeros hombres usaban golpes de tambor para la comunicación o también para ceremonias importantes según su propia cultura. Poco a poco esos sonidos evolucionaron hasta convertirse en lo que hoy conocemos como música.
Anteriormente el poder tener música era algo difícil, pues no todas las personas poseían un reproductor de long play (LP) y por lo tanto el poder escuchar a los artistas y cantante favoritos solo era posible cuando en alguna de las pocas emisoras de radio hacían sonar algunas canciones.
El gran avance de la tecnología ha hecho que cuando una persona desea escuchar sus canciones preferidas lo pueda hacer de una manera fácil, sencilla y muy rápida. Los actuales reproductores de CD, mp3, o los dispositivos móviles, hacen que cualquier persona pueda escuchar sus canciones favoritas sin importar el lugar en donde se encuentra o sin tener que llevar consigo un reproductor de música de gran tamaño.
Otro factor que influye en la gran facilidad de escuchar música, es que hay cientos de sitios web con canciones para descargar, incluyendo una gran cantidad de géneros y artistas de todo el mundo, de esta forma, hacer una lista de reproducción con las canciones preferidas de cada persona.
Cualquier persona puede encontrar canciones para descargar sin importar sus preferencias y gustos, si por ejemplo, alguien desea descargar canciones de navidad, con toda seguridad va a poder encontrar una gran lista de canciones que puedan gustarle y así tener en su reproductor de música las canciones que más quiera escuchar.
Escuchar canciones de buena música es algo que es casi inherente al ser humano, millones de personas en todo el mundo son amantes de la música y disfrutan escuchar canciones en cualquier circunstancia de su vida. Canciones de desamor, de amor, de positivismo, de historia, otras de protesta, o simples canciones que cuentan historias
1 comentario:
Soy muy amante de la música, es por eso que considero a la música como un elemento muy esencial en nuestras vidas para así poder tener un balance de emociones.
Publicar un comentario